Nissan

A 97 visitantes le gusta esto
Dirección  Recta a Cholula 5000, Santiago Momoxpan, Exhacienda Sta Teresa, 72800 Cholula, Pue., Mexico
Número de teléfono  +52 222 225 4747
Sugerir un Corrigendum

Comentarios


Excelente atencion, en recepcion y del sr raul hernandez, asi como el gte. De SICREA

Muy buena atención. Muy atentos y profesionales

Excelente atención y servicio. Mención especial para su Gerente de Servicio el Sr. Llanos por su trato cordial y decisiones precisas. También mención all ING. Alejandro jefe del taller. Ambos me dejaron muy satisfecho con sus explicaciones de la falla de mi auto. Son personas que entienden el punto de vista del cliente y se esmeran en la solución de los problemas. Felicitaciones a Nissan Cholula por contratar a personal tan eficiente. Tienen calidad, servicio, puntualidad, precios razonables, garantía y sobre todo amabilidad y cortesía. Mi auto me lo entregaron mejor de lo que yo esperaba.

De todas las agencias que visite para adquirir un carro (de Nissan) esta es donde mejor me atendieron, si van busquen a Bulmaro es un exelente vendedor y les va a ayudar a conseguir lo que buscan, por otro lado con el servicio no he tenido problema y me han atendido muy bien, la única queja serían los costos de el servicio pero eso ya no es de ellos.

Por algo sigue siendo mi agencia preferida. Por buen servicio y atención. Felicidades

Excelente atención, hay área de juego para los pekes, café para relajarse un rato, y en general las prrsonas que trabajan en la agencia son muy amables y atentos.

Muy bonito lugar grande excelente para adquirir un auto o camioneta Y excelente servicio de las señoritas de la recepción son muy amables. Lo recomiendo ampliamente.

Excelente atención y todo los tramites muy rápidos y fluidos

Buen servicio y atención por parte del área de ventas. Es una pena que no sea el mismo servicio en el área de taller. Pues ahí llevé mi auto, y le quitaron el convertidor catalítico. Cuando me entregaron el auto. Identifiqué que el motor hacía más ruido de lo normal. y al cuestionar al asesor de servicio. me dijo que el multiple tenía una fisura. que tendría que soldar y tendría que dejar el auto otros dos días. En ese momento no quise dejarlo más tiempo. Pero al llevarlo a reparar resultó que el múltiple está perfecto pero está vacío el compartimento del convertidor catalítico. Ellos en la visita anterior desoldaron quitaron el convertidor y soldaron nuevamente. Una vergüenza que una empresa de ese nivel no tenga los protocolos y cuidados necesarios para evitar el robo.
Agregar una opinión
Contacto
MexicoInfo